jueves, 12 de febrero de 2015

Document your life :)

Día 1
Esta semana fué bastante especial para mi. Clau, del canal "Clau Reads Books" y Dani, del canal "Daniel Mendez" se suscribieron a mi canal de youtube y me siguieron en twitter. Además me contestaron un par de tweets. Esto para mi es increíblemente importante ya que hace unos meses yo los veía a ellos como personas que pensaba que nunca conocería, ya sea por un tweet, un abrazo, o hasta una conversación. Ahí es cuando me doy cuenta de lo importante que fue para mi empezar mi canal en youtube...
Esto que estoy viviendo es una experiencia maravillosa, ya que me abre puertas a oportunidades increíbles que son perfectamente capaces de dibujarme fácilmente una sonrisa en la cara.
La foto es de hace unos días, (creo que del lunes pasado) cuando saqué una captura de pantalla a esta hermosura :3 Jajajaja


En este momento, tengo en mi canal 199 suscriptores y espero poder seguir creciendo de a poquito, haciendo videos masomenos una ves por semana.

Asique, gracias! a vos que estás leyendo esto y me estás dando la oportunidad de contarte un poco más sobre mi.
La idea de esta sección del blog a la que voy a llamar "Document Your Life" es contarles un poco de mi día a día. El punto de esto es contar lo que se me valla ocurriendo a la hora de sentarme a escribir. Tal vez no escriba todos los días, tal vez sí. Pero bueno, de eso se trata el asunto no? :)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Viole!!!! Sabes que te lo mereces y te mereces que muchos mas te sigan!!
    Saludos

    ResponderEliminar