martes, 10 de febrero de 2015

Pretty Little Liars

Sinopsis:
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings ( Troian Bellisario ), Hanna Marin ( Ashley Benson ), Emily Fields ( Shay Mitchell ) y Aria Montgomery ( Lucy Hale ), quienes son cuatro chicas cuya camarilla cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis ( Sasha Pieterse ). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona con el nombre de "A", quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismísima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. "A" también acechaba a Alison. Las chicas siguen descubriendo más y más información acerca de "A", la desaparición y muerte de Alison y su asesino, a la vez que se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros y el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es "A" y que quiere de las chicas.

Opinión:
Llevo varios años viendo esta serie en una especie de "tira y afloja" sobre la continuidad con la que miro los capítulos. Con esto me refiero a que por ahí en un mes no miro ningún capítulo y después miro todo en una tarde. Me ha pasado por muchos meses seguidos, y varias veces. Aún así siempre vuelvo, reviso donde me quedé y ahí sigo. 
Me parece una serie genial porque más allá de que el argumento general sea descubrir quién es "A", la serie también se centra muchísimo en las vidas personales de las protagonistas.
Otra cosa que me encanta de la serie, es que con el paso de la trama la serie se pone más intensa, a esto voy con que el ritmo con el que la 5ta temporada avanza, no es igual al que llevaba la 1era. Los acontecimientos pasan más rápido y no le dan tantas vueltas a cada cosa que pasa..
Yo recomiendo totalmente, pero también entiendo que a algunas personas no les guste. Mi punto es; si estás viendo la 1era temporada y te aburre, tratá de seguir. Es aproximadamente en la 3era temporada cuando de verdad se pone interesante.
Gracias por leer y ojalá les haya interesado :)

Acordate que me podés dejar en los comentarios tu opinión sobre la serie, o alguna crítica constructiva para el blog.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario