sábado, 21 de marzo de 2015

Game Of Thrones


Esta serie es buenísima. Sin embargo no es para cualquiera. Requiere tu completa atención y un ritmo de capítulos por semana sostenido. Está basada en la saga de libros "Canción de hielo y fuego" (Song of ice and fire) escrita por George R.R. Martin.
Se trata básicamente de un "Juego de tronos" (como su nombre lo indica Jaja) en el que distintas familias se disputan por el poder total de los 7 reinos (the seven kingdoms).
Claramente la serie es mucho más que eso pero como son las historias de cada familia por separado y a la ves juntas, no se me ocurre ninguna forma de resumir la sinopsis... Jaja
Es fantasía épica y tiene una ambientación increíble. Preparate, porque tenés millones de nombres por recordar, y posiblemente tengas que ver algún que otro capítulo más de una ves para entenderlo. Para que te des una idea yo vi el primer capítulo tres veces y aún así el hecho más importante me lo tuvo que explicar mi hermano porque no lo entendía... En fin, la serie es un 10 sobre 10 en entretenimiento. Sin embargo no puedo puedo decir que siempre me quedé con ganas de más porque en ciertos momentos la fantasía épica me satura.
No recomiendo para nada ver esta serie con cansancio porque cualquier momento que te distraés es importante, y esto es lo que la serie tiene de "denso"; siempre hay algo importante pasando. Todo es fundamental. Sin descansos.

Hasta ahora salieron 4 temporadas y va a salir la 5ta en abril. Cada temporada tiene 10 capítulos de una hora sin publicidad. La serie en Argentina (por lo menos) la pasan en el canal HBO, pago. Yo en particular bajo los capítulos por torrent, que es un programa para bajar música, juegos, películas, series etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario